Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar
ESTAMOS RENOVANDO LA WEB
Si estas interesado en algún producto sin stock no dudes en contactar con nosotros.

Mi Smart Speaker | Altavoz Inteligente Xiaomi | Google Assistant

39,99 €
SIN IVA
33,05 €
QBH4190GL

Sistema Google Assistant y Chromecast 

Controla tu hogar

Control por voz

Sonido brillante

Sonido estéreo

Diseño compacto y minimalista

Potente altavoz de 12W y 6,3 mm

Ajuste profesional DTS

Sólo tienes que decir “Hey Google” para empezar

2 micrófonos inteligentes de gran amplitud

Conectividad Wi-Fi y Bluetooth

  • Garantía 2 años Garantía 2 años
  • Envío en 24/72 horas Envío en 24/72 horas
  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
Uds.:

Xiaomi Mi Smart Speaker

Altavoz Inteligente

Xiaomi Mi Smart Speaker, es el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi ¡Ahora el sonido es más inteligente que nunca! El Mi Smart Speaker se puede controlar por voz, y también funciona como Smart Control Hub. Tiene sonido estéreo y, además, un diseño compacto y minimalista que encaja perfectamente en los muebles de cualquier hogar.

Controle su hogar – Smart Control Hub: 

A través del altavoz Mi Smart Speaker puedes controlar los dispositivos inteligentes Xiaomi, incluidos Mi TV, Mi Box, TV Stick, así como purificadores de aire, aspiradoras robotizadas, cámaras de seguridad, lámparas, ventiladores inteligentes, enchufes, proyectores es mucho más.

Control por voz:

Google Assistant y Chromecast están optimizados para este dispositivo, por lo que puedes escuchar música, consultar las noticias del día, configurar alarmas, obtener todas las respuestas a tus preguntas y mucho más, solo con tu voz, manos libres.

Sonido brillante:

Disfrute de un sonido limpio, claro y rico en detalles que también llenará la habitación a cualquier volumen. Además es compatible con DTS Customized Sound.

Sonido estéreo:

Puedes emparejar dos altavoces Mi Smart Speaker  en el mismo espacio para lograr una separación más detallada de estéreo y sonido. También puede emparejar más para formar un sonido Surround.

Música en abundancia:

Disfruta también de los servicios de música más famosos del mundo con una sola pregunta. Spotify, Youtube Music, Pandora, Deezer y Google Play Music, todos disponibles en su Mi Smart Speaker.

Diseño compacto y minimalista:

Finalmente, con un panel táctil, un cuerpo de metal y un anillo de luz LED, el Mi Smart Speaker se adapta perfectamente a cualquier hogar y a cualquier habitación. Xiaomi Mi Smart Speaker es, sin duda, una obra de diseño inteligente en tu hogar.

Especificaciones técnicas Xiaomi Mi Smart Speaker

Dimensiones del producto: 131mm x 104mm x 151mm

Panel de control: Táctil

Altavoz: Altavoz de 12W y frecuencia completa de 2,5″

Luz: Tira de anillo en la parte superior con efecto de iluminación musical

Conexión: Wi-Fi / Bluethooh

Contenido del paquete

Mi Smart Speaker

Manual de usuario

Adaptador de corriente