Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar

Preguntas frecuentes

ElectroMi es una tienda online especializada en la venta de productos tecnológicos de las mejores marcas de productos electrónicos. Fundada en 2018, nuestro objetivo es hacer llegar al usuario los mejores productos de Xiaomi y Robstep a los mejores precios del mercado con envíos desde España en 24/48 horas y garantía de 2 años.

¿Sois una empresa Española?
Si, somos una empresa Española con nombre fiscal Home Appliances and Technology SL en activo y CIF: B98990807 inscrita en el registro mercantil de Valencia Tomo 10448, Libro 7765, Folio 57, Sección 8, Hoja: V 181464.

¿Tengo garantía?
Claro que si, como empresa Española, la ley nos obliga a ofrecer 2 años de garantía en productos nuevos y 6 meses en sus accesorios. Nos puedes localizar por teléfono 961 04 59 65  693 815 655, por email: info@electromi.com.

¿La garantia es oficial?
En los productos Robstep ofrecemos garantía oficial del fabricante en todos los productos.
En productos Xiaomi ofrecemos productos de canales oficiales Xiaomi España con garantía oficial, salvo que se especifique lo contrarío, en la cual ofreceríamos un servicio de garantía propio.

¿Qué nos diferencia de otras tiendas online?
ElectroMi adquiere los producto que vende a importadores oficiales de las marcas en España. Con todos los certificados de calidad y seguridad vigentes, ofreciendo garantía oficial de nuestros productos 2 años, conforme indica la normativa europea.

Otros vendedores paralelos no pagan ningún gasto aduanero, ni impuestos, por lo que puede que el producto que compres no tenga garantía, aunque así lo anuncien. También puede ser paralizado en aduanas y tener que asumir el comprador los gastos aduaneros, añadiendo un sobre coste al producto, siendo más caro que comprarlo en Electromi.com. Te recomendamos que antes de comprar mires si la empresa es clara con sus datos y la procedencia de los productos.

¿Emitís factura?
Si, somos una empresa española y como tal, todas nuestras ventas van grabadas con el 21% de IVA español, ofreciendo así la seguridad de que nos hacemos responsables del producto en caso de fallo.

¿Si no estoy satisfecho puedo devolver el producto?
Claro que si, no siempre que compramos algo por internet es lo que deseamos, por eso tienes 14 días naturales para hacer la devolución. En el caso de que el producto este en perfecto estado y deseé devolverlo, el comprador deberá asumir los costes del envío y manipulación. El producto deberá incluir cajas, accesorios y plásticos sin deterioros o roturas. (ver política de devolución)

¿Realizáis envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?
Si, en estos casos el coste del envío es de 40€ y el producto se factura sin impuestos, haciéndose cargo el comprador de impuestos y DUAs en destino.