Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar

GARANTIA

Todos los productos vendidos en ELECTROMI.COM están garantizados 2 años a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.

Si el producto ha dejado de funcionar por un fallo producido por mala fabricación, Electromi.com gestionará con el fabricante la garantía, pudiendo tardar hasta 45 días hábiles en reponer el producto.

En el caso de que un producto haya sido recogido por Garantía y este presente desperfectos generados por un mal uso, el comprador deberá abonar los gastos de recogida y envío para que el producto sea devuelto. En algunos casos estos costes pueden ascender hasta los 45€. El cliente deberá asumir el perfecto embalaje del producto. Si este no está bien embalado y se generan desperfectos durante el transporte Electromi.com, ni la empresa de mensajería asumirán ninguna responsabilidad legal.

Si la reparación no la cubre la garantía Electromi.com informará al cliente del coste de reparación y este decidirá si quiere efectuarla.

Como empresa Electromi.com siempre luchara para conseguir las mejoras garantías o precios de reparación para la mejor satisfacción del cliente.