Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar
Cargador Inalámbrico miniBatt FI80
Novedad
  • Cargador Inalámbrico miniBatt FI80
  • Cargador Inalámbrico miniBatt FI80 3
  • Cargador Inalámbrico miniBatt FI80 2
  • Cargador Inalámbrico miniBatt FI80 4

Cargador Inalámbrico miniBatt FI80

39,90 €
SIN IVA
32,98 €
MB-FI80
miniBatt Cargador mobiliario Fi80 - Medium Power (5V y 9V) 
  • Garantía 2 años Garantía 2 años
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
Uds.:

CARGADOR INALÁMBRICO visible e INVISIBLE

miniBatt Fi80 es el primer cargador de batería inalámbrico de mobiliario con tecnología Medium Power que puede instalarse de forma visible o INVISIBLE en cualquier mueble o superficie para cargar todo tipo de dispositivos a 5V y 9V.

Desarrollado acorde con los estándares Qi versión 1.2, con una bobina inductiva A29 de más alta calidad y la tecnología MEDIUM POWER para fuente de alimentación 15W y salida máxima de 10W.

Con un sistema de integración en mobiliario PATENTADO por miniBatt, los cargadores inalámbricos Fi80 se pueden instalar de una forma fácil y sencilla por debajo de cualquier superficie de madera, plástico o vidrio de forma INVISIBLE. Sólo tendrá que colocar el adhesivo suministrado para indicar dónde se encuentra la zona de carga exacta en la superficie de los muebles.

En una instalación visible, aproveche un agujero pasa-cables de 80 mm o realice un nuevo agujero en superficies metálicas. Para este tipo de instalaciones, el producto presenta un sistema de protección a la humedad y se suministra con una tapa embellecedora de elegante diseño y led de carga integrado.

miniBatt Fi80 se ha desarrollado utilizando la tecnología más avanzada y las mejores bobinas de inducción para mejorar la distancia de carga de hasta 10 mm y la eficiencia en el rendimiento en un 79%.