Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar
Cargador Inalámbrico miniBatt FR80 MULTICHARGE
Novedad
  • Cargador Inalámbrico miniBatt FR80 MULTICHARGE
  • Cargador Inalámbrico miniBatt FR80 MULTICHARGE 2
  • Cargador Inalámbrico miniBatt FR80 MULTICHARGE 3
  • Cargador Inalámbrico miniBatt FR80 MULTICHARGE 4

Cargador Inalámbrico miniBatt FR80 MULTICHARGE

89,90 €
SIN IVA
74,30 €
MB-FR80MULTICHARGER_B

miniBatt Cargador mobiliario FR80 Multi Charger - 2xUSB / 1 Tipo C / 220V / Qi 10W - Negro

  • Garantía 2 años Garantía 2 años
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
Uds.:
Sin stock

CARGADOR INALÁMBRICO QI 10W / 2XUSB / 1 USB TIPO C / 110-240V FAST CHARGER

miniBatt FR80 Multi Charger es el nuevo cargador inalámbrico INTEGRAL, con salida de corriente incorporada, doble USB, salida USB tipo C y, como no podía ser de otra manera, carga rápida inalámbrica a 10W con certificación Qi.

Gracias a su exclusivo diseño en negro, el nuevo miniBatt FR80 Multi Charger queda totalmente integrado en el mobiliario y con su sistema tipo pop-up nos permite levantar la tapa embellecedora, que actúa como cargador inalámbrico Qi para descubrir todas las otras fuentes de alimentación que el producto incorpora.

Con un diámetro de ø80mm su forma de instalación es muy sencilla, ya sea aprovechando algún agujero pasa cables existente, o bien realizando uno nuevo en cualquier tipo de superficie con un grosor máximo de 50 mm.

Adicionalmente, el miniBatt FR80 Multi Charger integra el adaptador de corriente y el cable EU necesario para su conexión, por lo que no es necesario ningún otro accesorio para su funcionamiento.

Diseñado para poder cargar cualquier tipo de dispositivo electrónico a 5V, 9V o con carga inalámbrica FAST CHARGE, el nuevo miniBatt FR80 Multi Charger te permite conectar directamente cualquier dispositivo a 220V para su funcionamiento.