Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar
Cargador Inalámbrico miniBatt PowerDRIVE
Novedad
  • Cargador Inalámbrico miniBatt PowerDRIVE

Cargador Inalámbrico miniBatt PowerDRIVE

39,90 €
SIN IVA
32,98 €
MB-PWDRIVE

miniBatt PowerDRIVE - Cargador inalámbrico para coche, 2 coronas - FAST CHARGE

  • Garantía 2 años Garantía 2 años
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
Uds.:

CARGADOR INALÁMBRICO Qi PARA COCHE

miniBatt PowerDRIVE es un práctico cargador inalámbrico con dos bobinas de inducción de máximas prestaciones y sistema de carga fast charge a 10W compatible con todos los dispositivos con sistema de carga Qi, incluido iPhone, Samsung y todos los smartphones de última generación.

Con un diseño elegante y actual en color antracita, este nuevo cargador inalámbrico incorpora un sistema de fijación para poder ser instalado en la rejilla del aire acondicionado del vehículo dejando el teléfono a cargar fijado solo por la parte inferior y laterales del cargador.

Olvídate de los cables mal ordenados y disfruta de la conducción con la carga inalámbrica de la forma más sencilla con el nuevo cargador inalámbrico diseñado por miniBatt.