Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar

Mi Smart Kettle Pro | Calentador de agua Xiaomi

49,90 €
SIN IVA
41,24 €
BHR4198GL

Mi Smart Kettle Pro

Cinco modos ajustables

Visualización de temperatura en tiempo real

1,5 L de alta capacidad

Termostato STRIX Marca BRITÁNICA

Protección de seguridad triple

Un hervidor eléctrico con pantalla informativa de temperatura

Controla tu hervidor desde la aplicación

Aislamiento acústico

Almacenamiento del cable de alimentación

  • Garantía 2 años Garantía 2 años
  • Envío en 24/72 horas Envío en 24/72 horas
  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
Uds.:
Sin stock

Mi Smart Kettle Pro

Cinco modos ajustables, conócelos todosVisualización de temperatura en tiempo real | 1,5 L de alta capacidad | Termostato STRIX Marca BRITÁNICA | Protección de seguridad triple

El Mi Smart Kettle Pro de nueva generación viene con una pantalla de visualización digital HD mejorada y una visualización de la temperatura del agua en tiempo real. Ajusta la temperatura para mantener tu bebida como a ti te gusta y evitar quemaduras.

Modos de temperatura personalizables, con solo presionar un interruptor

El botón para mantener caliente ahora está equipado con cinco modos de temperatura para mantener caliente, un interruptor de un toque para todas sus necesidades de preparación.

40 ℃ para probióticos

50 ℃ para leche en polvo

70 ℃ para comida para bebés

80 ℃ para el té

90 ℃ para café

Probióticos para tu familiaMantente saludable con la temperatura adecuada del agua

Leche en polvo para tu bebé. No más esperar a que se enfríe el agua hervida

Café para la oficinaSabe perfecto a 90 ℃

Controla tu hervidor desde la aplicación. Personaliza tu temperatura para mantener el calor

La temperatura y el tiempo de mantenimiento del calor se pueden configurar en la aplicación Mi Home / Xiaomi Home.

La temperatura de cada modo se puede ajustar entre 40 y 90 ℃. Hasta 12 horas de mantenimiento del calor. Puede habilitar "mantener caliente después de recoger" o "mantener caliente después de hervir", según sus hábitos de usuario *.

SCRDuerma bien sin molestias.

Con la adición del componente SCR, cuando la temperatura del agua cae por debajo de la temperatura de mantenimiento del calor, se habilita la calefacción a baja potencia para mantener el agua caliente sin ningún ruido. Ya no será despertado por ruidos repentinos de calefacción mientras duerme.

De la calma a la ebullición en solo 5 minutos

A través del anillo de calentamiento de enfoque de energía de alta potencia de 1800 W en la base, el agua se calienta completamente de abajo hacia arriba. El agua hierve en unos 5 minutos *.

Control inteligente de la temperatura del agua. No más exceso de ebullición

Para agua mineral o para recalentar agua que no necesita hervirse por completo, presione el botón "mantener caliente", el agua se calentará y se mantendrá a la temperatura que establezca, por lo que no es necesario hervir y mantener caliente repetidamente.

Termostato STRIX de la marca del Reino UnidoMayor vida útilEl termostato STRIX de la marca del Reino Unido en Mi Smart Kettle Pro proporciona funciones de control de temperatura más precisas, garantiza que el agua esté completamente hervida y tiene una vida útil de hasta 10 años *.

Gran capacidad, compártela con tu familia

1,5 L de alta capacidad, no es necesario hervir con frecuencia, llenar y hervir una sola vez para satisfacer las necesidades de beber de varias personas.

Revestimiento de calidad, para que pueda mantener su agua segura para beber

Los componentes que entran en contacto con el agua, como el revestimiento y la tapa, están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, cumplen con los requisitos de materiales para contacto con alimentos * y son resistentes al óxido, inodoros y fáciles de limpiar.* Los datos de la prueba provienen de Vkan Certification & Testing Co., Ltd. (CVC), número de informe: WTS2019-23438.Estándar de prueba: GB 4806.9-2016.

El diseño del cuerpo de la tetera de doble capa aísla el calor y mantiene la tetera fría al tacto.

El Mi Smart Kettle Pro cuenta con un cuerpo de doble capa con una cavidad de aislamiento hueca entre el revestimiento de acero inoxidable y la carcasa exterior para protegerlo de las altas temperaturas dentro del hervidor, evitando quemaduras incluso después de hervir.

Protección de triple potencia. Seguridad para su tranquilidad

Mi Smart Kettle Pro está diseñado con triple protección de energía:En primer lugar, después de que el agua esté completamente hervida, la energía se apaga automáticamente. En segundo lugar, cuando se detecta quemado en seco, la energía se apaga automáticamente. Además, el conector de alimentación especialmente diseñado proporciona una protección eficaz contra descargas eléctricas y fugas.

Apagado automático de energía después de hervir

Apagado automático de energía cuando se detecta quema en seco

Diseño resistente a descargas eléctricas

Detalle ingenioso, aparato reflexivo

Forro integrado grande de 13 cm

El pico se crea a través de una técnica de estiramiento de acero inoxidable de una pieza, lo que permite que se integre perfectamente con el interior. El fondo del hervidor es liso y no tiene puntos de difícil acceso que impidan la limpieza. Provisto de un gran caño de 13 cm de diámetro para una fácil limpieza.

Diseño de tapa de amortiguación de dos etapas

La tapa se abre con un diseño de amortiguación de dos etapas. La tapa se puede abrir en un grado más pequeño, de modo que las gotas de agua caliente acumuladas en la tapa no salpiquen, evitando que se quemen, o en un grado más amplio, lo que le permitirá llenar el hervidor y limpiar el interior con facilidad.

Sensor de temperatura de alta precisión

Cuando el sensor detecta que el agua ha alcanzado la temperatura deseada, el hervidor dejará de hervir automáticamente o habilitará el programa de mantenimiento del calor, según su configuración.

Almacenamiento del cable de alimentación

El exceso de longitud del cable de alimentación se puede enrollar y almacenar dentro de la base del hervidor para lograr un aspecto más ordenado y elegante, tanto cuando no se usa como cuando no se usa.