Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar
Mi induction Cooker| Cocina de inducción Xiaomi caracteristicas
  • Mi induction Cooker| Cocina de inducción Xiaomi oferta
  • Mi induction Cooker| Cocina de inducción Xiaomi caracteristicas
  • Mi induction Cooker| Cocina de inducción Xiaomi cocina facil
  • Mi induction Cooker| Cocina de inducción Xiaomi camping
  • Mi induction Cooker| Cocina de inducción Xiaomi caravana

Mi induction Cooker| Cocina de inducción Xiaomi

59,90 €
SIN IVA
49,50 €
ZHF4020GL

99 ajustes de temperatura

cocción de baja temperatura

1más de 100 modos de cocción

Sensor de temperatura externo para un ajuste de calor inteligente

Sensor de temperatura tradicional

Hervir, freír, revolver, guisar, hervir a fuego lento o al vapor

Doble protección antideslizante

  • Garantía 2 años Garantía 2 años
  • Envío en 24/72 horas Envío en 24/72 horas
  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
Uds.:
Sin stock

Mi Induction Cooker

Controla la temperatura de forma precisa gracias a la tecnología de calentamiento de doble frecuencia.

99 ajustes de temperatura丨cocción de baja temperatura 丨más de 100 modos de cocción

Disfruta del sabor más casero

Llegar a casa y preparar la cena es una de las mejores formas de desconectar del trabajo, solo tienes que ponerte a ello. Los ingredientes y el calor estable llenarán tu cocina de aromas apetitosos que te harán sentir mucho mejor. Cocina para tí o para los tuyos, saborea el momento de preparar platos saludables y llenos de cariño.

Calor constante de doble frecuencia tan estable como la llama de un fogón

Las cocinas de inducción tradicionales producen calor de forma intermitente, y la inestabilidad de la temperatura afectará a la calidad de los platos. Para resolver este problema, la Mi Induction Cooker ha sido diseñada utilizando la tecnología de calentamiento de doble frecuencia, para lograr altas temperaturas con alta frecuencia para freír, o bajas temperaturas con baja frecuencia para un calentamiento estable. Esto le proporciona una experiencia general similar a la de cocinar sobre un fogón.

La cocción a baja temperatura mantiene la temperatura y el sabor

La cocina a baja temperatura es el método de cocción por el que han apostado en los últimos años muchos chefs internacionales. Manteniendo un calor consistente bajo una temperatura de agua constante, los jugos naturales y la frescura de los ingredientes y los nutrientes se conservan. Gracias a su sensor de temperatura sensible y a la tecnología de calentamiento de doble frecuencia, la Mi Induction Cooker puede mantener la temperatura en la olla durante largos períodos de tiempo. Cocina de forma sencilla graicas a las recetas que incorpora.

99 ajustes de temperatura para ayudarte a perfeccionar de forma sencilla tus habilidades culinarias

Sin la temperatura correcta de cocción, los sabores no son los mismos y tampoco son duraderos La Mi Induction Cooker cuenta con 2100 W de potencia total para soportar 99 ajustes de temperatura diferentes, lo que ayuda a los usuarios a controlar con precisión la temperatura para que la comida esté perfectamente cocinada.

Sensor de temperatura externo para un ajuste de calor inteligente

La Mi Induction Cooker viene con un sensor de temperatura externo de metal que puede ser conectado directamente al fondo de una olla para medir con precisión la temperatura de la misma. Su tecnología de control de temperatura inteligente, ajusta automáticamente los niveles de temperatura para ayudar a controlar la temperatura del aceite o el agua en la olla y evita que la olla se queme o que la sopa hierva.

Sensor de temperatura tradicional

El elemento resistivo se coloca bajo el panel microcristalino y no puede utilizarse para el control de la temperatura

Sensor de temperatura externa

El sensor de metal entra en contacto directo con el fondo de una olla para un control preciso de la temperatura

Puede hacerlo todo con solo girar un botón: Hervir, freír, revolver, guisar, hervir a fuego lento o al vapor

La Mi Induction Cooker simula los controles tradicionales de los fogones de gas con solo girar un botón, ajustando con precisión la temperatura para una cocción perfecta. Los modos de cocción también se pueden seleccionar girando el botón y usando su simple e intuitiva pantalla OLED. También puedes modificar modos de cocción comunes basados en las recetas incorporadas.

Pulsa y mantén pulsado el botón durante dos segundos

Encendido/apagado

Presiona el botón una vez

Selecciona/Pausa

Girar la manilla

Ajustar la temperatura/modo de cocción

Más de 100 modos de cocción Un equipo de cocineros profesionales te ayudan a mejorar constantemente tus habilidades culinarias.

La Mi Induction Cooker tiene cinco modos de cocción, incluyendo olla caliente, salteado, vapor, sopa/porridge y salteado. Mientras el aparato está en uso, la aplicación mostrará la temperatura y el tiempo de cocción en tiempo real. Además, con la ayuda de dietistas profesionales, se han desarrollado los más de 100 modos de cocción saludables para satisfacer los diversos gustos de los usuarios.

Doble protección antideslizante para ofrecer estabilidad y durabilidad

El panel se ha diseñado especialmente con un anillo de silicona antideslizante y resistente a altas temperaturas, lo que hace que colocar recipientes sea más seguro y que sea más fácil de desmontar y limpiar. La base antideslizante especial se ha añadido para mejorar la seguridad y la estabilidad durante el uso