Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar
Sensor de Luz Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 1
  • Sensor de Luz Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 1
  • Sensor de Luz Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2
  • Sensor de Luz Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 3
  • Sensor de Luz Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 4

Sensor de Luz Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light

9,90 €
SIN IVA
8,18 €
X-MUE4068GL

Ilumina tu camino con la luz nocturna Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light. Con sensor luz y detección por inrfarrojos, dos ajustes de brillo y energía eficiente y duradera.

  • Garantía 2 años Garantía 2 años
  • Envío en 24/72 horas Envío en 24/72 horas
  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
Uds.:
Sin stock

Iluminación inteligente

En cualquier momento y en cualquier lugar. La luz nocturna Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light no necesita ni tomas de corriente ni instalaciones tediosas. Su sensor de largo alcance ilumina los rincones más oscuros con una iluminación suave y eficiente.

Extraordinaria sensibilidad para detectar sus movimientos

Con su avanzado sensor de luz y la tecnología de detección por infrarrojos, la luz nocturna se activa automáticamente durante la noche captando los movimientos hasta en la oscuridad y se apagará automáticamente a los 15 segundos de no detectar movimiento. Su área de detección es de 120º y de 5-7 metros de rango.

Eficiencia energética

Con sus 3 baterías AA inlcuidas no necesitarás ninguna toma de corriente. Su sensor de eficiencia energética consume tan solo 0,25 mW de energía en el modo suspensión. Su autonomía es de hasta 12 meses en su modo brillo bajo y de hasta 6 meses en su modo brillo alto.

Iluminación sin cables en cualquier parte

En un armario, en una taquilla, en el garaje, en unas escaleras, debajo de la cama. No hay límites, ilumina cualquier rincón que desees con su parte posterior con adhesivo 3M o cuélgala en cualquier lado.

Batería
Tres pilas AA (incluídas)
Dimensiones
84 x 84 x 36 mm
Peso
141 g
Otros
Temperatura de color: 2700 K
Sensor
Sensor de luz + Sensor de infrarrojos
Autonomía
Hasta 12 meses con modo brillo bajo y hasta 6 meses con modo brillo alto