Amazfit

Llegan los nuevos relojes inteligentes de Xiaomi: Amazfit GTS, Amazfit Stratos 3 y Amazfit X

Amazfit GTS Stratos 3 X

Amazfit ha dado a conocer los Amazfit GTS y Amazfit Smart Sport Watch 3 (Amazfit Stratos 3) en la feria IFA 2019. Dos nuevos relojes que destacan por sus acabados, sus baterías y sus pantallas.

El Amazfit GTS es el modelo más esperado. Se trata de un reloj perfecto para cualquier ocasión. Contamos con un cuerpo de aleación de aluminio ligero de 9,44mm y 24,8g de peso, que lo hacen cómodo para su uso y de un aspecto muy agradable. Uno de sus puntos fuertes es su pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas con una densidad de 340 dpi que le dan una experiencia de visualización excepcional más cómoda con 7 iconos personalizables y en la que podrás recibir todas las notificaciones de tu smartphone.

SEGUIR LEYENDO
Electromi Lanzamientos Xiaomi Xiaomi

NUEVO VISTAZO AL NUEVO DISPOSITIVO PLEGABLE DE XIAOMI

Xiaomi, la potencia tecnológica de China, ha puesto en circulación un nuevo adelanto de lo que será su nuevo dispositivo plegable, una de las propuestas más esperadas y que suponen un paso más en cuanto a desarrollo tecnológico por parte de Xiaomi.

Las imágenes publicadas por Xiaomi nos muestran un dispositivo de un tamaño similar a de una tablet pequeña, que al plegarse por cada lado se reduce a un tamaño similar al de los móviles. Aunque se trata de un anticipo y todavía no sea oficial, las expectativas ante este nuevo producto son altas.

Mientras tanto podemos seguir disfrutando de gran catalogo que nos ofrece Xiaomi tanto en móviles y smartphones como en tecnología del hogar o de movilidad.

Electromi

Chollo Bicicleta Xiaomi Qicycle – Black Friday

La bicicleta Xiaomi Qicycle, es 100% eléctrica y te ofrece una asistencia al pedaleo hasta los 25 km/h. con una autonomía de hasta 45 kilómetros. Podrás circular con ella por cualquier tipo de vía urbana y carretera.
Ahora la tienes en oferta Black Friday con un gran descuento, garantía de 2 años en España y entrega en 24/48 horas en toda la peninsula.

Continuar leyendo