Electromi Lanzamientos Xiaomi Xiaomi

LLEGA EL XIAOMI ROBOROCK T6, EL NUEVO Y MEJORADO ROBOT ASPIRADOR

Como estamos viendo, este 2019 viene cargado de novedades para Xiaomi, y es que, ahora llega un nuevo accesorio del hogar de la mano de Xiaomi, se trata del Xiaomi Roborock T6, el nuevo robot aspirador con múltiples mejoras respecto a su predecesora.

De elegante color negro y diseño circular, incorpora una mejora fundamental en la creación de mapeados de casa, con la versión 3.0 del software, que permitirá personalizar las tareas del dispositivo de una forma mas eficiente y, al mismo tiempo, hará posible la creación de rutas de trabajo a través de tus dispositivos móviles.

Además, otra de las novedades que ofrece el nuevo robot aspirador Xiaom Roborock T6 es el incremento en un 20% el equilibrio entre potencia/eficacia y el ya conocido sensor de medición de distancias por láser (LDS).

Electromi Lanzamientos Xiaomi Xiaomi

NUEVO VISTAZO AL NUEVO DISPOSITIVO PLEGABLE DE XIAOMI

Xiaomi, la potencia tecnológica de China, ha puesto en circulación un nuevo adelanto de lo que será su nuevo dispositivo plegable, una de las propuestas más esperadas y que suponen un paso más en cuanto a desarrollo tecnológico por parte de Xiaomi.

Las imágenes publicadas por Xiaomi nos muestran un dispositivo de un tamaño similar a de una tablet pequeña, que al plegarse por cada lado se reduce a un tamaño similar al de los móviles. Aunque se trata de un anticipo y todavía no sea oficial, las expectativas ante este nuevo producto son altas.

Mientras tanto podemos seguir disfrutando de gran catalogo que nos ofrece Xiaomi tanto en móviles y smartphones como en tecnología del hogar o de movilidad.

Electromi Xiaomi

XIAOMI AVANZA EN SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Tras su salto al mercado internacional y su desembarco en España Xiaomi ha experimentado un crecimiento notable. Tras la publicación de sus resultados anuales, se ha podido comprobar cómo los ingresos anuales de Xiaomi se han duplicado con un crecimiento total de un 118,1%.

Crecimiento internacional

Según los datos publicados, la expansión internacional ha sido una buena decisión, desde el punto de vista comercial, para Xiaomi, cuyos ingresos fuera de China ya suponen el 40% de sus ingresos totales, cuando el curso anterior solo representan el 28%.

Los móviles Xiaomi son claves en sus ingresos, ya que representan el 65,1%, consiguiendo además, aumentar el volumen de ventas con un 29,8% respecto al curso anterior, realzándose en un mercado que presentaba una bajada de ventas globales de smartphones de un 4,1%.

En resumen, estos datos demuestran el buen estado de salud que dispone Xiaomi para afrontar la revolución tecnológica que estamos viviendo.

Electromi Xiaomi

Xiaomi: Cuando diseño, calidad y precio van de la mano

Xiaomi se está consolidando, cada día más, como la referencia tecnología a tener en cuenta en los próximos años gracias a la multitud de productos que alberga en su catálogo, desde móviles hasta patinetes o bicicletas eléctricas, pasando por tecnología del hogar y todos ellos bajo un estilo concreto y reconocible de diseño minimalista.

Xiaomi se caracteriza por aposta por la personalidad y atemporalidad en sus diseños, lo que le ha comportado multitud de premios al mejor diseño por la iF World Design Guide, que cada año evalúa el diseño de más de 5000 productos pertenecientes a compañías de 70 países diferentes.

Estos productos Xioami han sido los premiados en los últimos 4 años:
Xioami Mi Laser Projector, iF DESIGN AWARD 2018
Xiaomi Mi Action Camera 4K, iF DESIGN AWARD 2018
Patinete eléctrico Xiaomi M365, iF DESIGN AWARD 2017
Aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum, iF DESIGN AWARD 2017
Lámpara Xiaomi Mi LED Desk Lamp, iF DESIGN AWARD 2017
Altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, iF DESIGN AWARD 2016
Amplificador Xiaomi Mi WiFi Repeater 2, iF DESIGN AWARD 2016
Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band, iF DESIGN AWARD 2015

Entre los productos Xiaomi premiados podemos encontrar una gran multitud de productos de diversa índole, como el robot aspirador Vacuum, la lámpara Mi Desk lamp o el patinete eléctrico M365.