Saltar al contenido

Llegan los nuevos relojes inteligentes de Xiaomi: Amazfit GTS, Amazfit Stratos 3 y Amazfit X

Amazfit GTS Stratos 3 X

Amazfit ha dado a conocer los Amazfit GTS y Amazfit Smart Sport Watch 3 (Amazfit Stratos 3) en la feria IFA 2019. Dos nuevos relojes que destacan por sus acabados, sus baterías y sus pantallas.

El Amazfit GTS es el modelo más esperado. Se trata de un reloj perfecto para cualquier ocasión. Contamos con un cuerpo de aleación de aluminio ligero de 9,44mm y 24,8g de peso, que lo hacen cómodo para su uso y de un aspecto muy agradable. Uno de sus puntos fuertes es su pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas con una densidad de 340 dpi que le dan una experiencia de visualización excepcional más cómoda con 7 iconos personalizables y en la que podrás recibir todas las notificaciones de tu smartphone.

El Amazfit GTS en su versión Oro

Cuenta con 12 modos de deporte (correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, bicicleta estática, elíptica, natación en piscina o aguas abiertas, senderismo, Trail running, esquí y gimnasio) y medición GPS + GLONASS y es resistente al agua hasta 5 ATM.

Dispone de una batería para durar hasta 14 días con una sola carga e incluye también un sensor BioTracker™ PPG de frecuencia cardíaca de alta precisión para el seguimiento manual y continuo en todos los entrenes, así como un controlador del sueño para medir los patrones de este.

El Amazfit llegará a nuestra tienda la primera semana de octubre y ya está disponible para su reserva en nuestra web.

Otro de sus modelos nuevos es el Amazfit Smart Sport Watch 3, que en Europa será lanzado bajo el nombre de Amazfit Stratos 3. Este modelo viene con una pantalla circular de 1,34 pulgadas con un diseño muy atractivo y un aspecto elegante.

Amazfit Stratos 3

Contará con 4GB de almacenamiento y 512MB de RAM. Integra un reproductor de música y es capaz de monitorizar hasta 19 deportes diferentes con GPS + GLONASS y garantiza una resistencia al agua de 5 ATM. El seguimiento de la actividad física se volverá muy ambicioso con la monitorización del consumo máximo de oxigeno y su sensor BioTracker™ PPG de frecuencia cardíaca.

Su batería de 300 mAh garantiza en su modo Ultra Endurance una duración de hasta 2 semanas de uso normal y hasta 7 días con un uso más intenso.

Pronto tendremos más novedades sobre este modelo.

Por último, tenemos el Amazfit X, un reloj ligero en formato de pulsera inteligente con pantalla curva AMOLED de gran resolución.

Amazfit X

De este modelo aun no se tienen demasiados detalles ya que se pondrá a la venta en 2020 pero sabemos que su pantalla de 2,07 pulgadas con curva flexible contará con una densidad de 326 dpi y soporte del 100% de la gama RGB, un botón sensible a la presión en su chasis metálico y la batería tendrá una autonomía estimada de 7 días.