Saltar al contenido

Roborock S5 Max, el robot de limpieza más avanzado

Roborock S5 Max, el roboto de limpieza más avanzado

No sabes que es la limpieza inteligente hasta que no conoces la Roborock S5 Max, de eso no hay ninguna duda, y os lo decimos de primera mano y os lo puede decir cualquiera que haya probado uno.

El nuevo Roborock S5 MAX es absoluto. Aspira sin dejar rastro alguno, pasa la mopa y friegas las zonas que tú quieras con un sistema de mapeo que te dejará en asombro. Está diseñado para fregar sin esfuerzo alguno, con una absorción de gran potencia incluso en las zonas más escondidas de las alfombras y control preciso del agua para cada tipo de suelo. Todo ello se controla y configura desde su aplicación móvil: programas de limpieza, potencia de aspiración, zonas por las que quieres que limpie, por las que puede o no fregar y zonas restringidas. Dispone de un gran tanque de agua con capacidad para 280ml, suficiente para fregar un hogar de 200 m2, y es capaz de generar mapas láser de precisión con una navegación avanzada.

Roborock S5 Max España estación carga

DISEÑO DEL ROBOROCK S5 MAX

El robot de limpieza Roborock S5 MAX tiene un diseño minimalista, nada codicioso y equilibrado entre su coste y sus posibilidades. Tiene un packaging muy cuidado, con doble caja para una máxima protección y varios accesorios de serie entre los que se incluye una mopa lavable, un filtro para el aspirador y una base de carga con su alfombra plástica para no dañar el suelo con la humedad cuando esté en reposo.

Está disponible en color blanco o negro, con detalles en plata y un atractivo acabado en plástico glossy, con protecciones estratégicas que lo mantendrán protegidos de golpes y desperfectos físicos de la limpieza diaria.

Es redondo con un cepillo lateral de goma que arrastra la suciedad hacia los cepillos principales y tiene el depósito de agua incluido en el diseño propio del robot, sin ser este un accesorio extraible, sin aumentar su tamaño.

Roborock S5 Max España

CARACTERÍSTICAS DEL ROBOT DE LIMPIEZA

El Roborock S5 MAX está pensado para hacerte olvidar la limpieza diaria y voy a explicaros todas sus características y funcionalidades.

Lo primero que haremos con nuestro Roborock será, a través de la aplicación, iniciar una primera pasada de reconocimiento con el que creará un mapeo de toda la casa, pudiendo definir las distintas habitaciones y definir, a través de su sistema de barreras y zonas prohibidas, que zonas pueden limpiares y cuales no, en que zonas se puede fregar o que zonas quedan excluidas de toda limpieza. Cuando limpiamos en el día a día la casa, el robot puede aspirar de una primera pasada toda la casa y luego pasar por las zonas donde puede fregar antes de volver a su base.

Mapea tu casa y decide que limpias en cada día

El S5 MAX conoce bien todos los rincones de nuestra casa. Su telémetro láser gira a 300 rpm y realiza exploraciones de área de 360º a través de un algoritmo personalizado en tiempo real. Mediante el uso de datos, genera un mapa de plano de planta con una precisión del 98% con el que reconocerá automáticamente habitación tras habitación, pudiendo programas la limpieza de una o varias habitaciones específicas con unos sencillos pasos con el teléfono.

Está equipado con un potente procesador de cuatro núcleos a 32 bits y un extraordinario nivel de inteligencia. No solo genera un mapa de cada habitación, si noque entiende la forma de esta y aprende dónde se encuentran todos los obstáculos y con esto transforma su desplazamiento calculando que ruta es la más eficiente para cada habitación y de que mejor forma puede evitar los obstáculos sin dejar ni un milímetro del suelo sin limpiar.

El deposito de agua más grande de roborock

Una vez el robot Roborock conoce toda tu casa, ya puedes olvidarte de él mientras se está encargando de la limpieza inteligente. Gracias a la combinación de un conjunto de sensores como el acelerómetro, cuentakilómetros, sensores de infrarrojos y brújula, el protector y la generación de mapeo ultrapreciso de las habitaciones, el robot puede completar las tareas de limpieza de forma segura. No se caerá por las escaleras, no se quedará atrapado ni chocará contra las paredes, ni golpeará los elementos que se encuentre por el camino. Podrías dejarlo encima de la cocina y la aspiraría toda sin caer al suelo.

La potencia de la S5 Max, no tiene rival

La potencia de aspiración del Roborock S5 MAX es otra de las cosas destacables de este robot de limpieza. Para que un aspirador no deje por el camino tanto polvo como el que recoge, necesita tener un potente aspirador y en esto Roborock nos deslumbra.Tiene un ventilador especializado que gira a 1500 rpm y dirige el flujo del aire a través de unas rutas cuidadosamente diseñadas. Este sistema crea una potencia de aspiración suficiente como para levantar objetos del tamaños de unas pilas AA. Ni el polvo sobre suelo duros ni la suciedad más profunda de una alfombra son un obstáculo a la hora de mantener tu casa como chorros de oro.

Roborock S5 Max Blanca escaleras
Detecta escaleras para no caer por ellas, gracias a sus multiples sensores

Por último, cabe destacar que su batería de litio de gran tamaño garantiza 3 horas de limpieza ininterrumpida y la capacidad de volver a la estación de carga y recargar su batería lo suficiente como para completar la limpieza en hogares de gran superficie. Además de la facilidad de limpieza y mantenimiento de sus piezas, ya que estas son de fácil repuesto, no es necesario desmontar el robot para reemplazarlas o limpiarlas.

Por cierto, no os lo hemos comentado, todo lo que necesitas para iniciar y detener la limpieza de tu hogar es la voz, así que ¡Roborock S5 MAX, limpia la casa, por favor!

DONDE COMPRAR EL ROBOROCK S5 MAX

El Roborock S5 Max estará disponible en nuestra tienda a principios de 2020 y pronto podrás realizar la reserva de las primeras unidades. Como siempre con dos años de garantía oficial Roborock.