Saltar al contenido

¡Estamos en Gandia! Abrimos nuestra primera tienda física en España

Electromi Tienda

Después de casi 2 años dedicados a la venta online de productos tecnológicos, en Electromi estamos de enhorabuena porque abrimos nuestra primera tienda física en España para ofreceros una experiencia de compra diferente y cercana.

La tienda está ubicada en Gandia (València) y en ella podréis experimentar nuestro showroom, una sala de exposición de nuestros productos para que podáis conocerlos, verlos y palparlos en vivo. Un espacio amplio y luminoso donde hacernos vuestras consultas o resolver vuestras dudas.

En Electromi encontraréis todo tipo de producto tecnológico de la mano de marcas importantes como Xiaomi, GoProAmazfitRoborock, Fitbip, PAX, Segway-Ninebot o MiniBatt. Acercaros y experimentad vosotros mismos la experiencia con las últimas novedades en telefonía móvil, relojes inteligentes y deportivos, cámaras de acción deportiva, patinetes y bicicletas eléctricas, robots aspiradores y de fregado, vaporizadores y todo tipo de accesorios tecnológicos. También disponemos de una pequeña zona outlet con rebajas importantes de modelos anteriores y algunas superofertas.

Podéis encontrar nuestra nueva tienda en la calle Duc Alfons el Vell, 16 bajo. Estamos en pleno Centro Histórico de la Ciudad de Gandia, justo enfrente del Palacio Ducal de los Borgia, una ubicación perfecta para realizar vuestras compras cómodamente, comer, tomar un café o dar un paseo por sus calles y su historia.