Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar
Patinete eléctrico Ninebot Segway S1  // Comprar Online
  • Patinete eléctrico Ninebot Segway S1  // Comprar Online
  • Patinete eléctrico Ninebot Segway S1  // Comprar Online
  • Patinete eléctrico Ninebot Segway  S1  // Comprar Online
  • Patinete eléctrico Ninebot Segway S1  // Comprar Online
  • Patinete eléctrico Ninebot Segway S1

Patinete eléctrico Ninebot Segway ES1

379,90 €
SIN IVA
313,97 €
SEG-ES1

Continúa explorando el mundo con el patinete eléctrico Kick Scooter ES1 de Ninebot by Segway, un producto de movilidad de alto rendimiento con 20 km/h de velocidad, pantalla LED y 25 km de autonomía. 

  • Garantía 2 años Garantía 2 años
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
Uds.:

Alto rendimiento

La batería de litio de alta potencia del Kick Scooter ES1 de Ninebot by Segway permite una velocidad máxima de 20 km / h (12.4 mph) para llevarlo a cualquier parte de forma fácil y rápida.

Autonomía de 25 km

Alcanza grandes distancias con su autonomía de 25 km, que te permitirá poder ir más lejos. Además, incorpora la opción de velocidad de crucero para una conducción más cómoda y eficiente. 

Sencillo y ligero 

El patinete eléctrico Kick Scooter ES1 de Ninebot tiene un peso de 11,3 kg, lo que lo convierte en un patinete totalmente fácil de llevar con una sola mano, el compañero de viaje perfecto. 

Faros y reflectores LED

Su luz led de gran potencia te permite iluminar tu recorrido hasta 6 metros por delante de ti para poder circular con total seguridad por zonas asfaltadas de tu ciudad.

Absorbe choques

Cuenta con un sistema de absorción de choques en la rueda delantera para un mayor confort de conducción para el piloto. 

Pantalla LED

Gracias a su pantalla LED podrás ver la velocidad de conducción, la conexión Bluetooth, el modo de potencia y el estado de batería. 

Segunda batería opcional

El patinete eléctrico Kick Scooter ES1 de Ninebot te permite instalar una segunda batería con la que alcanzar un máximo de 45 km de autonomía.

Velocidad
20 km / h
Autonomía
25 km
Peso
11'3 kg
Pantalla LED
Si
Luz LED
Si
Control de crucero
Si

Productos relacionados