Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar
Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway
Novedad
  • Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway
  • Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway  2
  • Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway 3
  • Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway  4
  • Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway  5

Patinete Segway-Ninebot KickScooter MAX G30

799,90 €
SIN IVA
661,07 €

RESÉRVALO YA Y RECÍBELO LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE

Llega el nuevo Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway, la mejor solución para una conducción cómoda y viajes de larga distancia, ofreciendo el mayor alcance y distancia recorrida en el mercado (65km) a una velocidad máxima de hasta 25km/h.

  • Garantía 2 años Garantía 2 años
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
Uds.:

Autonomia insuperable

Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway le ofrece una autonomía de hasta 65km para que no tengas que preocuparte por su batería y puedas descubrir todo lo que te rodea sin preocupaciones.

 

25km/h de velocidad

Sal y viaja sin esfuerzo y cómodamente a una velocidad máxima de 25 km/h.

 

Conducción suave y estable

Gracias a los neumáticos sin cámara delanteros y traseros de 10 pulgadas que absorben los golpes y su capa de gelatina adicional, reduce el riesgo de pinchazos y disfrute de una forma más suave y estable de conducir con menos mantenimiento.

 

Carga rápida

El Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway incorpora un cargador rápido interno de 3A (cable incluido) y un puerto de cargador externo secundario que admiten un cargador rápido de hasta 5A (cable no incluido).

 

Sistema de doble frenado

El sistema de doble freno simultáneo proporciona una gran estabilidad y capacidad de dirección.

 

Luces por todos los lados

Estate a la vista y mantente seguro en condiciones de poca luz con sus luces delanteras, traseras, luces de frenos y reflectores laterales y traseros.

 

Tracción trasera

El Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway incorpora un sistema de tracción trasera que ofrece una mejor solución a la aceleración, estabilidad y frenado.

 

Pantalla a todo color

Una pantalla a todo color mostrará toda la información que necesitamos: velocidad, conexión Bluetooth, códigos de error, modo de conducción y nivel de batería.

 

Mantente como los peatones

El modo peatonal del Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway te permite circulas en zonas peatonales con una velocidad máxima de 6km/h (para ello hay que tener en cuenta la normativa de cada ciudad y país).

 

Cómodo hasta para guardarlo

Con el plegado fácil guarda tu patinete Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway en cualquier sitio sin que moleste o quede a la vista.

 

Configúralo todo en su APP

Bloqueo de vehículo con función anti-robo, ajustes de velocidad y control de crucero, diagnósticos de condición del vehículo, actualizaciones de firmware, consejos e instrucciones de conducción, encuentra amigos cercanos y mucho mas.

Dimensiones
Desplegado: 1167x472x1203mm / Plegado: 1167x472x534mm
Peso
18 kg
Otros
Peso máximo soportado: 100 kg, Resistencia al agua: IPX5, Potencia: 350W / Sistema de plegado / Luces: delantera, trasera, frenado y reflectores laterales y traseros
Bluetooth
Velocidad
Hasta 25 km/h
Autonomía
Hasta 65 km

Productos relacionados