Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar
Pulsera actividad Xiaomi Mi Band 3
  • Pulsera actividad Xiaomi Mi Band 3
  • Xiaomi Mi Band 3 agua
  • Xiaomi Mi Band 3 actividad
  • Xiaomi Mi Band 3 deporte

Pulsera Xiaomi Mi Band 3

29,90 €
SIN IVA
24,71 €
miband3

La Xiaomi Mi Band 3 es la nueva pulsera de actividad de Xiaomi con una gran pantalla táctil, resistente al agua, que monitoriza tu pulso y actividad y se vincula con tu teléfono para mostrarte las notificaciones.

Garantía oficial Xiaomi España 2 años.
Envío desde España en 24/48h.

Uds.:
Últimas unidades en stock

Gran pantalla OLED

La Xiaomi Mi Band 3, incorpora a su diseño una nueva gran pantalla táctil OLED con la que podrás ver toda tu información diaria de la forma más clara y sencilla, solo tendrás que levantar la muñeca para activarla.

Mantente actualizado

Controla tus notificaciones, llamadas e información sobre el tiempo al instante. Mi Band 3 es tu herramienta fundamental para activar tus avisos y estar al día de todos tus eventos y alertas. 

Cuida de ti 

Con la nueva pulsera Xiaomi Mi Band 3 podrás registrar todos tus movimientos y controlar tu salud en el momento que desees. Monitoriza tus pasos, tu ritmo cardíaco y la calidad del sueño de forma más precisa, alertando también la inactividad. 

Algoritmo mejorado

Gracias a su algoritmo mejorado calcula de manera más precisa tu frecuencia cardíaca y tus pasos. El sensor de ritmo cardíaco se ha actualizado para ser capaz de leer los cambios de tu frecuencia durante 24 horas y en tiempo real. 

Registra la calidad del sueño 

Monitoriza la calidad del sueño, registrando información sobre el sueño profundo y ligero a través de la app Mi Fit para que puedas mejorar tus hábitos a la hora de dormir. 

Gestión de llamadas

Gestiona y organiza tus llamadas, con la nueva Mi Band 3 podrás visualizar llamadas, ver el nombre o el número de quien te llama y rechazarlas sin la necesidad de usar tu smartphone. 

Control desde la nueva app Mi Fit

La nueva app Mi Fit te aportará la ayuda para realizar todo el ejercicio que necesita tu cuerpo. Podrás personalizar tus objetivos diarios y controlar tus mejoras a lo largo del tiempo. 

20 días de batería

La Mi Band 3 cuenta con una batería de larga duración, se acabó el estar pendiente de cargar nuestro dispositivo. Con una sola carga, sin importar el tiempo que lo utilices, la batería durará más de 20 días

Elige tu color

Una de las principales novedades es la correa, con un material más cómodo y agradable al tacto gracias a su material a base de elastómero termoplástico y con tres colores a elegir entre negro grafito, rojo y azul oscuro. 

Productos relacionados