Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar
Fitbit Charge 3 Black
  • Fitbit Charge 3 Black
  • Fitbit Charge 3 Black 2
  • Fitbit Charge 3 Black 3
  • Fitbit Charge 3 Black 4

Smartwatch Fitbit Charge 3

149,90 €
SIN IVA
123,88 €
FB409GMBK-EU

Descubre la pulsera de actividad más avanzada con Fitbit Charge 3. Monitorización del ritmo cardíaco, el ejercicio y el sueño, pagos con Fitbit Pay, sumergible 50m, notificaciones del móvil y batería de hasta 7 días.

  • Garantía 2 años Garantía 2 años
  • Envío en 24/72 horas Envío en 24/72 horas
  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
Color
  • Negro
  • Rosa
Uds.:
Sin stock

Tu salud, tu corazón

Fitbit Charge 3 te proporciona toda la información útil sobre tu salud, tu forma física y mucho más. Obtén información sobre tu corazón con los algoritmos y sensores de ritmo cardíaco más avanzados y registra las calorías quemadas a lo largo del día.

 

Mucho más que un cuentapasos

Charge 3 te muestra el tiempo que pasas en las diferentes fases de sueño (ligero, profundo y REM) y te aconseja para descansar mejor. También dispone de aplicación para monitorizar la salud femenina, para que puedas llevar el seguimiento de tus períodos, registrar síntomas y ver una predicción de tu ovulación y tus días fértiles.

Analiza tu actividad para entrenar mejor

Gracias a su tecnología SmartTrcak™ el dispositivo reconoce el tipo de ejercicio que realizas y dispone de 15 modos de ejercicios basados en objetivos y en los que recibirás estadísticas en tiempo real. Si conectas el Charge 3 a tu móvil, podrás ver el ritmo y la distancia recorrida al correr o montar en bici, es sumergible hasta los 50 metros para tus actividades en las piscina y dispone de sesiones personalizadas de respiración guiada para encontrar tus momentos de calma.

Compatibilidad

Accede a las funciones inteligentes de esta pulsera con compatibilidad con iOS, Android y Windows.

Para tu día a día

Consulta las citas de tu calendario, el tiempo que va a hacer, recibe notificaciones de llamadas y de tus aplicaciones preferidas y envía respuestas rápidas. Su batería puede durar hasta los 7 días.

Pantalla
Táctil OLED en escala de grises
Batería
Hasta 7 días
Sistema Operativo
Compatible iOS, Android y Windows
Otros
NFC, 15 modos de ejercicio, control de sueño, sumergible 50m, notificaciones, salud femenina
Bluetooth
Sensor
Acelerómetro de tres ejes, monitor óptico de ritmo cardiaco, altímetro, motor de vibración, sensor SpO2 relativo

Referencias específicas

ean13
0811138030926

Productos relacionados