Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar

Aspirador escoba Roborock H7

399,99 €
SIN IVA
330,57 €
RSC0011CE

Aspirador escoba Roborock H7, el aspirador escoba más potente del mercado y equipado con accesorios para la limpieza de cualquier superficie, alfombras, colchones, suelos de marmol, parque, gres... Lo que quieras limpiar la Roborock H7 lo atrapará.

  • Garantía 2 años Garantía 2 años
  • Envío en 24/72 horas Envío en 24/72 horas
  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
Uds.:
Últimas unidades en stock

Características Roborock H7:

Peso pluma y ágil

Con una batería liviana en su corazón, el cuerpo de la aspiradora pesa solo 1,46 kg (3,2 libras). Es fácil de levantar, maniobrar y alcanzar áreas difíciles.

Almacenamiento de accesorios flexible

Conecte rápidamente los accesorios5 a la mayoría de las superficies magnéticas o encájelos en la base para un almacenamiento fácil y eficiente con MagBase ™ 6.

Soporte para bolsa de polvo

Toda la flexibilidad y movilidad de un bastón inalámbrico, toda la limpieza y la tolerancia a las alergias de un bolso. Obtenga lo mejor de ambos mundos con la bolsa para polvo Roborock opcional.

Cepillo para superficies múltiples

Limpia profundamente, ya sea sobre alfombras o suelos duros. Y no es necesario perder el tiempo intercambiando cepillos.

Limpieza de alfombras más profunda

Auto Carpet Boost aumenta la potencia de succión en las alfombras. Cincuenta vatios de potencia impulsan engranajes planetarios duraderos de alto par de torsión para hacer girar las cerdas antiestáticas de fibra de carbono cerca de 4000 RPM para una mayor potencia de limpieza.

Más fácil de usar

Elimine las conjeturas sobre el modo, la duración de la batería y el tiempo restante con una pantalla OLED nítida, y use el bloqueo de energía o el bloqueo para niños para facilitar la limpieza o detener el uso accidental.

Desbloquear

Acoplarse

Bloqueo infantil

Modo actual

Lavable y reutilizable

Los filtros delanteros y traseros, el ciclón y el cubo de basura son lavables para darles una vida más larga.

Interrupción mínima

La amortiguación de ruido y los controles avanzados de flujo de aire mantienen los ruidos fuertes al mínimo sin sacrificar el poder de limpieza.

Filtro de aire HEPA y

Supresor de ruido

Deflectores de polipropileno

Silicona aislante de resonancia

Capa de reducción de ruido

Cavidad de captura de sonido