Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar
Qualitell Generador de desinfectante
Novedad
  • Qualitell Generador de desinfectante
  • Qualitell Generador de desinfectante
  • Qualitell Generador de desinfectante
  • Qualitell Generador de desinfectante
  • Qualitell Generador de desinfectante
  • Qualitell Generador de desinfectante

Qualitell Generador de desinfectante

39,90 €
SIN IVA
32,98 €

Qualitell es un Generador de desinfectante.
Solo necesitas 1 gramo de sal, agua y 3 minutos para obtener una solución desinfectante.
Producto testado y aprobado por el ministerio de sanidad y avalado el CNAS.

  • Garantía 2 años Garantía 2 años
  • Envío en 24/72 horas Envío en 24/72 horas
  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
Uds.:

Qualitell genera el desinfectante hipoclorito de sodio en baja concentración (Article List 95 BPR), cuya aplicación principal es la limpieza y desinfección.

El hipoclorito de sodio es un fungicida y anti-bactericida de amplio espectro altamente eficaz y poderoso reconocido en el mundo, que puede matar eficazmente la gran mayoría de los gérmenes y virus; su uso puede prevenir eficazmente enfermedades como la hepatitis, la gripe e infecciones recurrentes ya que tiene la función de higienizar vegetales y frutas*. Puede reducir una gran mayoría de concentración de muchos tipos de microorganismos nocivos, como los Aspergillus, Las Legionelas; y el COVID 19...

Por lo tanto, el hipoclorito de sodio no solo se puede utlizar en el ámbito doméstico, sino que también es eficaz para la esterilización, desinfección, eliminación de algas, desodorización, etc…

MODO DE EMPLEO QUALITELL

Vierte con el dosificador 1 o 2 gramos de sal y llena el Qualitell con agua, puede ser del grifo,
Agita la mezcla durante 30 segundos.
Pulsa el botón de encendido de la parte inferior, se iluminara una luz azul durante 3 minutos, al finalizar notarás una vibración.
Ya se ha generado el desinfectante y esta listo para usar.

USOS SEGÚN CANTIDAD Y ELECTRÓLISIS

Tiempo de electrólisis Sal Contenido efectivo de cloro Contenido efectivo de cloro
Electrólisis 1 vez 1g 100 mg/L Desinfección de articulos personales comunes, cómo teléfonos móviles, bolígrafos, libros de texto, teclados de mouse, juguetes, etc.
2g 200 mg/L Desinfección de elementos del espacio público, como botones de elevadores, reposabrazos de vehículos, asientos de restaurantes, etc.

Electrólisis 2 veces
1g 200-300 mg/L Desinfección de elementos del espacio público, como botones de elevadores, reposabrazos de vehículos, asientos de restaurantes, etc.
2g >300 mg/L Desinfección de artículos propensos a bacterias, como ropa mojada, trapeadores, botes de basura, etc.

*Solo APTO para personas con la formación y conocimientos adecuados.  NO UTILIZAR ESTA FUNCIÓN SI NO TIENE CONOCIMIENTOS EXPERTOS SOBRE LA MATERIA