Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar
Bolígrafo Xiaomi Mi Rollerball Pen
  • Bolígrafo Xiaomi Mi Rollerball Pen
  • Bolígrafo Xiaomi Mi Rollerball Pen detalle

Bolígrafo Xiaomi Mi Rollerball Pen

4,90 €
SIN IVA
4,05 €
xiaomipen

El Xiaomi Mi Rollerball Pen es un bolígrafo de alta calidad, fabricado en aluminio con una acabados magníficos. Ofrece un flujo de tinta continuado en cualquier situación.
El método de escritura para los más fanáticos de la marca Xiaomi.

Uds.:

Dota de estilo a tu escritura con el bolígrafo de Xiaomi Mi Rollerball Pen.  

Diseño de alta calidad
El bolígrafo de Xiaomi Mi Rollerball Pen cuenta con un diseño que garantiza un suministro de tinta continuo para una escritura suave y agradable. Contiene una bola interna sellada y un muelle de alta precisión que asegura un flujo continuo de tinta incluso aún cuando lleva un largo periodo de tiempo sin uso. 

Larga duración
Gracias a su bola de carburo de tungsteno de alta precisión de 0,5 mm Mi Rollerball Pen garantiza una escritura libre, fluida y consistente. 

Tinta Mikuni directamente desde Japón
Este bolígrafo utiliza tinta japonesa Mikuni capaz de proporcionar a tus escritos un color vivo y de alta calidad. 

Confort y pasión en tu escritura
A diferencias de otros bolígrafos convencionales de 10 mm el tamaño de Mi Rollerball Pen de 9,5 mm te permitirá disfrutar de una escritura cómoda y perfectamente estética. 

120º de rotación
Gran capacidad de rotación para una escritura sencilla.

Material de precisión metálico
Mi Rollerball Pen cuenta con un conector y un manguito de metal de gran calidad que lo convierte formidablemente duradero.

Productos relacionados