Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar
ESTAMOS RENOVANDO LA WEB
Si estas interesado en algún producto sin stock no dudes en contactar con nosotros.
Novedad

Xiaomi 11T Pro

699,99 €
SIN IVA
578,50 €
MZB09JKEU
  • Garantía 2 años Garantía 2 años
  • Envío en 24/72 horas Envío en 24/72 horas
  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
Color
  • Blanco
  • Negro
  • Azul
Memoria
Uds.:
Últimas unidades en stock

Xiaomi 11T Pro continúa construyendo sobre la impresionante línea de tecnologías de cámara innovadoras de Xiaomi. Con una configuración de cámara triple que consta de un gran angular de 108MP, telemacro 2x y un ultra gran angular de 120°, Xiaomi 11T Pro pone un set de película en la palma de su mano. Combinado con sólidas capacidades computacionales de IA, grabación 4K HDR10+, más de mil millones de colores, que permiten a Xiaomi 11T Pro optimizar las proporciones de brillo, color y contraste cuadro por cuadro. Cualquiera puede capturar imágenes que sorprenderán a amigos y seguidores de las redes sociales por igual.

Audio Zoom completa el conjunto de herramientas de creación de contenido, lo que le permite acercarse a los objetos tanto de forma óptica como audible, mientras que el modo nocturno avanzado convierte al teléfono inteligente en la herramienta creativa para usar de día o de noche.

Siempre a mano con Xiaomi HyperCharge ultrarrápido de 120 W

No dejes pasar un momento perfecto si tu dispositivo se queda sin energía de forma inesperada. 120W Xiaomi HyperCharge ofrece la velocidad de carga más rápida de la industria, cargando completamente el teléfono al 100% en 17 minutos ultrarrápidos. Además, esta tecnología de carga rápida se ofrece en una enorme batería de doble celda de 5000 mAh, lo que la convierte en la mejor combinación de batería y tecnología de carga que Xiaomi ha presentado hasta la fecha.

Con esta innovadora tecnología de batería, disfrutará de un uso más prolongado y le proporcionará energía de cero a 72% en solo 10 minutos, todo sin sobrecalentamiento. De hecho, con solo 10 minutos de carga, obtendrás 11 horas de llamadas, 7 horas de reproducción de video, 5 horas de navegación y 2 horas de grabación de video a 1080p.

Para mayor tranquilidad, Xiaomi 11T Pro cuenta con 34 funciones de seguridad de carga de batería, se puede cargar hasta 800 ciclos y también obtuvo la certificación del sistema de carga rápida segura TÜV Rheinland.

Además, Xiaomi 11T Pro sigue siendo confiable incluso en condiciones difíciles, pudiendo cargar en temperaturas tan bajas como -10 °C.

Pantalla plana AMOLED de 120 Hz para defender su creatividad

Con una impresionante pantalla plana AMOLED de 6,67'' y 120 Hz con TrueColor, mil millones de colores y un brillo máximo de 1000 nits, Xiaomi 11T Pro permite que el contenido salte de la pantalla con un brillo cinematográfico. Además de eso, espere imágenes suaves como la mantequilla y una capacidad de respuesta extrema sin comprometer la duración de la batería con su AdaptiveSync de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 480 Hz.

De hecho, esta pantalla viene con una calificación A+ de DisplayMate, una agencia de calificación independiente y de los medios de comunicación más confiable. Para lograr una calificación máxima, la pantalla de Xiaomi 11T Pro ha pasado una batería de estrictas pruebas de calidad que miden una docena de criterios diferentes. La pantalla de Xiaomi 11T Pro está protegida por Corning Gorilla Glass Victus™.

En el otro lado de la experiencia cinematográfica, el audio también importa, y los altavoces duales dedicados Xiaomi 11T Pro ofrecen compatibilidad con SOUND BY Karman Kardon y Dolby Atmos.

El buque insignia ultrapotente Qualcomm Snapdragon™ 888

Xiaomi 11T Pro está diseñado para respaldar su creatividad, con capacidades fotográficas de vanguardia y un rendimiento excelente. Una poderosa herramienta creativa en su arsenal, Xiaomi 11T Pro está construido con la plataforma móvil insignia Qualcomm Snapdragon™ 888, que cuenta con capacidades avanzadas de ISP para impulsar sus empresas creativas más locas.

Más allá de la creatividad, el proceso de fabricación con eficiencia energética de 5 nm garantiza una mayor duración de la batería al tiempo que ofrece un rendimiento excepcionalmente rápido en las tareas diarias.

Referencias específicas

ean13
6934177750182