Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para darte la mejor experiencia de compra, recopilar información estadistica para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar
Móvil Xiaomi Redmi 7 Comprar online
  • Móvil Xiaomi Redmi 7 Comprar online
  • Móvil Xiaomi Redmi 7 Comprar online
  • Móvil Xiaomi Redmi 7 Comprar online
  • Móvil Xiaomi Redmi 7 Comprar online
  • Móvil Xiaomi Redmi 7 Comprar online
  • Móvil Xiaomi Redmi 7 Comprar online
  • Móvil Xiaomi Redmi 7 Comprar online

Móvil Xiaomi Redmi 7

0,00 €
SIN IVA
0,00 €

El móvil Redmi 7 es la nueva generación de teléfonos Redmi, con un rendimiento superior que lo diferencia del reste de su gama. 

Cuenta con una gran pantalla, batería para todo el día y una cámara dual que te hará sentir como un verdadero fotógrafo.

VERSIÓN OFICIAL XIAOMI ESPAÑA 

  • Garantía 2 años Garantía 2 años
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
Color
Memoria
Uds.:
Sin stock

Características del móvil Xiaomi Redmi 7

Gran pantalla de 6,26”

El smartphone Xiaomi Redmi 7 cuenta con una impresionante pantalla HD+ de 6,26” pulgadas, con relación de aspecto de hasta 19:9 y notch de gota, lo que te permitirá poder visualizar más contenido en tu pantalla. 

Batería de larga duración

Gracias a su batería de gran capacidad de 4000 mAh proporciona una autonomía optimizada y duradera para poder utilizarlo sin tener que preocuparte de nada. 

Procesador de alto rendimiento

Redmi 7 viene con el increíble procesador Qualcomm® Snapdragon™ 632 con una CPU octa-core Kryo 250 para un 40% más de rendimiento respecto a su predecesor, el Redmi 6, lo que garantiza una experiencia de uso rápida y fluida. 

Doble cámara trasera con IA

Posee una doble cámara de 12 MP y píxeles de 1,25 μm con tecnología de inteligencia artificial con la que podrás conseguir fotos perfectas. Además podrás conseguir retratos perfectos con el efecto bokeh potenciado por la IA.

Cámara selfie con IA

La cámara delantera de 8MP de este nuevo dispositivo de Xiaomi cuenta con tecnología de inteligencia artificial que reconoce los rasgos faciales de manera más precisa.

Palm Shutter

Una de las grandes novedades de este Redmi 7 es la función palm shutter con la que podrás hacer fotos solo con mostrar un gesto de la palma de la mano hacia el objetivo, sin necesidad de tocar la pantalla. 

Diseño degradado 3D

3 colores diferentes con un increíble degradado 3D. La cubierta trasera del Xiaomi Redmi 7 ha sido diseñada en base a un moldeado por compresión y un efecto gradiente de color con nanocapas que consiguen unos colores realmente impresionantes.

Desbloqueo facial con IA 

Gracias a sus algoritmos en base a tecnología de inteligencia artificial podrás desbloquear tu teléfono con tan solo una mirada. 

Hasta 512 GB de almacenamiento

Deja de preocuparte por el espacio disponible, el Redmi 7 cuenta con un diseño de ranura para tarjetas 2+1 que admite hasta 512 GB de almacenamiento. 

 

Pantalla
LCD de 6,26" con notch de gota
Procesador
Qualcomm® Snapdragon™ 632
RAM
LPDDR3 933 MHz
Cámara trasera
Cámara dual de 12 + 2 MP con IA
Cámara frontal
8 MP
Batería
4000 mAh (típ) / 3900 mAh (mín)
Bluetooth
Bluetooth 4.2